Lo que no muestra “Selena, la serie” lo revela el libro de Chris - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que no muestra “Selena, la serie”: así fue el verdadero primer beso entre la cantante y Chris Pérez, según el libro que escribió el viudo

Publicado

el

Los capítulos de “Selena, la serie” continúan y los fanáticos se esmeran en buscar detalles que alimenten la historia, por eso, muchos acudieron a las páginas del libro de Chris Pérez: “Para Selena con Amor”, donde se revelan muchos más detalles de los que el programa de televisión muestra. Cinco curiosidades que quizá no sabías […]

selena la serie libro viudo de Selena Quintanilla
La pareja se casó a escondidas en 1992. Foto: Instagram @selenachrisperez.
Publicidad

Los capítulos de “Selena, la serie” continúan y los fanáticos se esmeran en buscar detalles que alimenten la historia, por eso, muchos acudieron a las páginas del libro de Chris Pérez: “Para Selena con Amor”, donde se revelan muchos más detalles de los que el programa de televisión muestra.

Según el libro y contra lo que devela "Selena, la serie", había una especie de ritual dentro del autobús cuando la banda estaba de gira. “Si estábamos lejos del destino todos nos quedábamos en nuestros camarotes o en la sala de descanso. Entre más nos aproximábamos al sitio donde pasaríamos la noche, tendíamos a irnos hacia el frente a mirar por las ventanas y bromear”.

Publicidad

"quería besarla, pero me daba miedo"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Perez (@chrispereznow)

Chris cuenta que “esa noche, a excepción de Selena y yo, todos se fueron a la parte delantera del autobús. Nos quedamos en el área de los camarotes (…) y al fin estábamos solos. Quería besarla, pero temía que me rechazara. La fuerza de mis sentimientos por ella, junto a lo incómodo de esta situación, me hizo comportarme con más reserva de lo que lo habría hecho con otra mujer”.

Revela que “estaba nervioso y comencé a retroceder a medida que ella se acercaba. Mi respiración era más fuerte, me sonrojaba y sentía calor al tiempo que me preguntaba ¿Esto realmente va a ocurrir? Ella me mantuvo en mi lugar con su cuerpo, con sus ojos clavados en los míos. Yo dejé de retroceder (…) Selena dio un paso más y lo único que podíamos hacer fue besarnos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Perez (@chrispereznow)

Se besaron durante varios minutos hasta que alguien abrió la puerta. Quedaron helados al pensar que podía ser Abraham Quintanilla el padre de Selena, pero fue Rick, tecladista de la banda, quien se mostró aterrado por el descubrimiento que acababa de hacer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena (@selenaqofficial)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído