Esta foto inédita comprueba que Selena usó el cabello corto y rizado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la foto inédita que comprueba que Selena usó el cabello corto y rizado como en la serie de Netflix

Publicado

el

Muchos criticaron a Netflix por mostrar en “Selena, la serie” a la reina del Tex-Mex con el cabello corto y rizado. Pero una fotografía inédita que publicó en Instagram su hermano A.B. Quintanilla es la prueba de que la cantante tuvo ese look en sus inicios, cuando no era famosa. En la imagen aparece Selena […]

selena
Foto: Instagram @selenaqofficial.
Publicidad

Muchos criticaron a Netflix por mostrar en “Selena, la serie” a la reina del Tex-Mex con el cabello corto y rizado. Pero una fotografía inédita que publicó en Instagram su hermano A.B. Quintanilla es la prueba de que la cantante tuvo ese look en sus inicios, cuando no era famosa.

En la imagen aparece Selena junto a sus hermanos Suzette y Abraham. La fotografía en blanco y negro no tiene fecha, tampoco cuenta con un mensaje o leyenda, solo tres corazones de color morado. Sin embargo, ya tiene más de 21 mil “me gusta” y 271 comentarios.

Publicidad

A 26 años de su asesinato, Selena Quintanilla sigue siendo adorada por sus miles de fans. Cada fotografía y video inédito que sale a la luz se convierte rápidamente en objeto de adoración, respeto o curiosidad entre sus seguidores. Su música sigue vigente en el gusto del público.

Vale destacar que el hermano mayor de Selena, A.B. Quintanilla, es un reconocido músico y uno de los que más postea fotografías inéditas de la intérprete. Tras la muerte de su hermana volvió a los escenarios con “Kumbia Kings y luego lanzó “Kumbia All Starz” en 2006, tal como reseñó El Comercio. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído