Chris Pérez hace las paces con la familia de Selena Quintanilla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Viudo de Selena declara el final de la disputa con la familia Quintanilla por la herencia ¿Qué estaba en juego?

Publicado

el

Chris Pérez y el padre de Selena, Abraham Quintanilla, llevan años en disputas legales en torno al patrimonio de la reina del tex-mex. Al parecer las discusiones llegaron a su fin, o al menos así lo hizo saber el viudo de la cantante, reseña  El Heraldo. Pérez hizo el anuncio el martes 14 de septiembre […]

Selena
Foto: Twitter @hardyfan24 @SelenaQPfans
Publicidad

Chris Pérez y el padre de Selena, Abraham Quintanilla, llevan años en disputas legales en torno al patrimonio de la reina del tex-mex. Al parecer las discusiones llegaron a su fin, o al menos así lo hizo saber el viudo de la cantante, reseña  El Heraldo.

Pérez hizo el anuncio el martes 14 de septiembre en su cuenta de Twitter:

Publicidad

“¡Buenas noticias! Resolví amistosamente mis disputas legales con la familia Quintanilla. Ahora que estos problemas quedaron atrás, en el futuro, mi esperanza y la esperanza de la familia Quintanilla es que trabajemos juntos para seguir honrando y celebrando el legado de Selena”.

¿Cuáles eran las disputas legales entre Chris Perez y la familia de Selena Quintanilla?

Un reporte de El Nacional menciona lo siguiente:

  • Cuando Selena murió en 1995, Chris le cedió a Abraham los derechos como albacea de su hija, es decir, de todo su patrimonio como su voz, su imagen, sus canciones, etc.
  • En 1996 en una entrevista con Univisión los dos hombres dijeron que habían dividido la herencia en partes iguales.
  • El padre de Selena demandó a Pérez luego de que este publicara en 2012 el libro "To Selena With Love”", que sirvió como inspiración para una producción de televisión sobre la cantante.
  • Chris se defendió diciendo que cuando le cedió los derechos a los Quintanilla, lo hizo bajo coacción. Acusó a la familia de querer eliminar su imagen de todo lo que tuviera que ver con la artista, como películas, series y otros materiales.

¿De cuánto era la fortuna de Selena?

De acuerdo al artículo, en su corta carrera Selena acumuló unos 25 millones de dólares. Además, la película biográfica protagonizada por Jennifer Lopez generó unos 35 millones de dólares solo en Estados Unidos y una cantidad similar en el resto del mundo.

Tras la declaración de Chris este martes 14 de septiembre sobre el fin de las querellas, la familia de la intérprete de "Amor prohibido" no se ha pronunciado al respecto. A Selena Quintanilla la asesinó Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans, en 1995. La artista apenas tenía 23 años. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído