Chris Pérez repostea foto de Jesse Posey en "Selena la serie" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chris Pérez repostea foto que publicó Jesse Posey, el actor que lo personifica en “Selena, la serie”, y revela que no pudieron hablar antes de la filmación

Publicado

el

Jesse Posey, el actor que encarna a Chris Pérez en “Selena, la serie”, publicó en su Instagram una fotografía donde aparece con la protagonista Christian Serratos. El viudo de Selena lo reposteó con un contundente mensaje. “Aunque no pudimos hablar antes de que la serie fuera filmada, pudimos hablar después de que se terminó. Me […]

Selena y Chris Pérez selena la serie
En 1992, Selena apareció en la puerta del hotel de Pérez y se fugó con él. Foto Instagram @selenanetflix.
Publicidad

Jesse Posey, el actor que encarna a Chris Pérez en “Selena, la serie”, publicó en su Instagram una fotografía donde aparece con la protagonista Christian Serratos. El viudo de Selena lo reposteó con un contundente mensaje. “Aunque no pudimos hablar antes de que la serie fuera filmada, pudimos hablar después de que se terminó. Me alegro de haberlo hecho”.

“Selena y Chris. Una historia dentro de una historia que tiene casi tanto peso como el legado de Selena en sí. Dos niños que hicieron funcionar su amor a pesar de todos los obstáculos que tuvieron que superar. Esta historia no solo inspira amor, sino perseverancia hacia cualquier cosa que el corazón desee. Esta historia ha dado forma a mi forma de pensar sobre las relaciones y las cosas que me apasionan”, escribió Posey en su publicación.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Perez (@chrispereznow)

También comentó que “La historia de Selena es importante en muchos niveles. Dejó una huella en este mundo que nunca se levantará. Estoy orgulloso de ser parte de al menos un recuento de una vida tan increíble. Y estoy aún más orgulloso de todas las personas que participaron en esto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jesse posey (@jpose13)

Vale destacar que en recientes declaraciones, a propósito de "Selena, la serie", Chris Pérez reveló que sus relaciones con la familia Quintanilla empeoraron cuando publicó su libro “Para Selena con amor”. Luego, el viudo pretendió hacer una serie, pero la familia de la reina del Tex-Mex lo demandó por un millón de dólares.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído