Chris Pérez habla sobre su relación con la familia de Selena - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chris Pérez rompe el silencio y se desahoga sobre los encontronazos que tuvo con el papá y la familia de Selena (VIDEO)

Publicado

el

Aunque muchos ya comienzan a ponerlo en duda, según Chris Pérez, el viudo de Selena, la relación con la familia de su esposa estuvo bien hasta que salió a la venta el libro de su autoría. Pérez se refiere a “Para Selena con amor”, una obra que relata de una manera muy poética y respetuosa, […]

Chris Pérez Selena familia
Con mucha reserva Chris Pérez dio a entender que la familia Quintanilla había intentado borrarlo de la historia de Selena. Foto de Instagram @chrispereznow.
Publicidad

Aunque muchos ya comienzan a ponerlo en duda, según Chris Pérez, el viudo de Selena, la relación con la familia de su esposa estuvo bien hasta que salió a la venta el libro de su autoría. Pérez se refiere a “Para Selena con amor”, una obra que relata de una manera muy poética y respetuosa, la historia de la reina del Tex-Mex vista por los ojos de quien fue el amor de su vida.

Esta revelación la hizo el propio Chris durante una entrevista en el programa “Suelta la Sopa”. Allí contó que incluso, antes del asesinato de la cantante, el padre de Selena, Abraham Quintanilla, dividió las ganancias de la banda Los Dinos por partes iguales. Pero al morir la reina del Tex-Mex las cosas cambiaron.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Perez (@chrispereznow)

¿No te pagaron? “No podría decir eso, pero tengo que arreglarlo ahora como si fuera de negocios, no como si fuera de la familia”. Sin embargo, el esposo de Selena confirma que con su libro tuvo “la oportunidad de contar mi historia bien. Yo hablé con él (Abraham Quintanilla) antes de sacar el libro y todo estaba bien”. Además, con mucha reserva dio a entender que habían intentado borrarlo de la historia de Selena. “Algunas cosas estaban poniéndose raras musicalmente hablando, alguien estaba borrando partes o cambiando partes de la música”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Perez (@chrispereznow)

Según se conoció, luego de sacar su libro, Chris Pérez pretendió hacer una serie, pero la familia de Selena lo demandó por un millón de dólares. Aun así, con todo el boom que ha tenido “Selena, la serie”, el libro de Pérez se ha visto favorecido y actualmente está en el número uno en ventas en la plataforma Amazon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído