Cinco curiosidades del museo de Selena Quintanilla en Texas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cinco curiosidades que quizá no sabías del museo de Selena Quintanilla en Texas

Publicado

el

Para conmemorar la vida y obra de Selena la familia Quintanilla construyó un pequeño museo. El espació se inauguró en 1998 y está ubicado en el 5410 Leopard Street en Corpus Christi, Texas. Allí se exhiben los objetos más representativos y preciados de la reina del Tex-Mex. Usuarios especulan con una posible relación entre Luis […]

selena museo
Los visitantes al museo de Selena pueden apreciar sus objetos más preciados. Foto de Instagram @selenaqofficial.
Publicidad

Para conmemorar la vida y obra de Selena la familia Quintanilla construyó un pequeño museo. El espació se inauguró en 1998 y está ubicado en el 5410 Leopard Street en Corpus Christi, Texas. Allí se exhiben los objetos más representativos y preciados de la reina del Tex-Mex.

Los visitantes al museo de Selena pueden apreciar sus premios, además de los atuendos más importantes que vistió en galas, conciertos y presentaciones en televisión. Los famosos bustiers que diseñó con la ayuda de su madre y su hermana Suzette. Además, las portadas de revistas dónde apareció.

Publicidad

Sin embargo, el museo tiene cinco aspectos curiosos y tal vez desconocidos para muchos de sus fanáticos.

museo selena

Foto de Pinterest.

1. El museo también es estudio

El recinto nació como un estudio de grabación, pues es la localización original de Q Productions, sello discográfico propiedad de la familia de la artista.

2. Entrar es relativamente barato

La entrada a este museo cuesta cinco dólares por adulto y tres dólares para niños menores de 12 años. Un precio que se considera razonable para ver muchos de los objetos relacionados con la vida de Selena.

museo de selena

Foto de Pinterest.

3. Están todos sus atuendos

En el museo se exhiben en vitrinas, sus más preciadas vestimentas. Incluso el jumpsuit morado que usó en su último concierto. Además de una colección de sus accesorios y calzado.

4. Hay un micrófono con su labial

Este es quizá uno de los artículos más famosos que existen de Selena y que guarda más leyendas. Es el micrófono que uso en su último concierto y que quedó manchado de su lápiz labial rojo.

micrófono de selena

Foto de Pinterest.

5. Guarda la “Carcacha”, su Porsche rojo

El Porsche Targa 911 rojo, del cual Selena estaba enamorada, está allí, intacto. El automóvil fue un regalo de su esposo Chris Pérez.

porsche de Slena

Foto de Pinterest.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena (@selenaqofficial)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído