Selena, Luis Miguel y la foto que confirmaría un romance entre ambos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Usuarios especulan con una posible relación entre Luis Miguel y Selena gracias a esta foto, ¿están exagerando?

Publicado

el

Latinoamérica ha tenido grandes exponentes de la música en cada época de la historia. Durante los 90, Luis Miguel y Selena ocupaban los puestos más altos en ventas, popularidad y éxitos internacionales. Con las series biográficas de ambos estrenando sus segundas temporadas, las redes sociales revivieron unas fotos con la que muchos especulan que pudo […]

Luis Miguel Selena Quintanilla Foto Supuesto Romance Redes Sociales Series de Netflix
La vida de Luis Miguel ha estado envuelta en muchos romances con figuras públicas.
Publicidad

Latinoamérica ha tenido grandes exponentes de la música en cada época de la historia. Durante los 90, Luis Miguel y Selena ocupaban los puestos más altos en ventas, popularidad y éxitos internacionales. Con las series biográficas de ambos estrenando sus segundas temporadas, las redes sociales revivieron unas fotos con la que muchos especulan que pudo existir un romance.

Publicidad

Las fotografías datan de principios de los noventa y se publicó por primera vez en 2018. Sin embargo, el gran momento de popularidad que gozan los artistas entre las jóvenes generaciones con las producciones de Netflix despierta nuevas teorías.

Luis Miguel y Selena en aquel momento eran los artistas latinos con mayor exposición internacional, además coincidieron en varias ocasiones. Las instantáneas no muestran ningún gesto comprometedor, de hecho en una aparece “el sol de México” junto a todos los Dino que conformaban la orquesta de la intérprete de “Como la Flor”.

Estas imágenes también hicieron que muchos fanáticos pidieran un crossover entre las series con un cameo de Diego Boneta en "Selena". Esto lamentablemente no ocurrió, pero Marcela Guiraldo sí le dio vida a Veronica Castro en ambas series de Netflix. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído