Así fue la primera vez que Chris Pérez vio a Selena Quintanilla en concierto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto fue lo que pensó Chris Pérez cuando vio por primera vez a Selena Quintanilla en vivo en un concierto y que no lo cuenta la serie

Publicado

el

Cuando Chris Pérez conoció a la cantante Selena Quintanilla en 1988, ya era una artista reconocida en Texas luego de haber ganado en la categoría de intérprete femenina del año en los Premios de Música Tejana. Él pertenecía a una banda tejana más pequeña de la cantante Shelly Lares. El libro “Para Selena con amor”, […]

Foto: Instagram @suzettesyld.
Publicidad

Cuando Chris Pérez conoció a la cantante Selena Quintanilla en 1988, ya era una artista reconocida en Texas luego de haber ganado en la categoría de intérprete femenina del año en los Premios de Música Tejana. Él pertenecía a una banda tejana más pequeña de la cantante Shelly Lares.

Un día cualquiera de ese año, Chris estaba ensayando con su grupo en San Antonio y de repente entró al estudio el hermano de Selena, A.B. Quintanilla, con algunos integrantes de Los Dinos, quien había ido realmente a verlo tocar ya que se había quedado sin guitarrista.

Publicidad

“Después del ensayo, A.B. nos invitó a oír a Selena y Los Dinos que estaban presentándose en la ciudad, y fue la primera vez que vi a Selena en el escenario haciendo lo que sabía hacer. No presté mucha atención a la cantante. Estaba muy ocupado viendo a A.B. y Los Dinos acompañarla y recuerdo haber pensado, ¡Son aún mejores en vivo!”, cuenta el bajista en su libro “Para Selena con amor”, publicado en el 2012.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Perez (@chrispereznow)

Al terminar el show, el productor se le acercó a preguntarle qué le había parecido el concierto y le confesó su interés para que perteneciera a la banda. Sin embargo, Chris acababa de comenzar un proyecto con dos amigos para formar un grupo de rock, su sueño anhelado.

“Sabía también que entrar a trabajar con Los Dinos significaría permanecer con la música tejana en lugar de perseguir mi sueño de convertirme en un guitarrista de rock. ¿Era eso lo que realmente deseaba? Lo era, así lo decidí. Sabía que estaría tocando a un nivel totalmente nuevo si pudiera hacerlo con un grupo tan sofisticado y de tanto renombre como el de Los Dinos”, reflexionó en su momento.

Luego de conversarlo con sus compañeros, Chris tomó la decisión que lo llevaría a cambiar definitivamente su vida, no solo profesional sino personal: aceptar el contrato con Selena y Los Dinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Perez (@chrispereznow)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído