Entretenimiento
¿Hubo otra duquesa de Sussex antes de Meghan Markle? Este fue el predecesor del príncipe Harry como duque
Hace más de dos años que Meghan Markle y el príncipe Harry se alejaron de la familia real y se fueron a vivir en California, Estados Unidos, donde crían a sus hijos Lili y Archie. Sin embargo, los siguen llamando el duque y la duquesa de Sussex. Más noticias sobre Meghan Markle Quién fue el […]
Hace más de dos años que Meghan Markle y el príncipe Harry se alejaron de la familia real y se fueron a vivir en California, Estados Unidos, donde crían a sus hijos Lili y Archie. Sin embargo, los siguen llamando el duque y la duquesa de Sussex.
Quién fue el duque de Sussex antes que el príncipe Harry
El antecesor de Harry con el título de duque de Sussex vivió hace mucho tiempo, reseña Glam Star.. Se trata del príncipe Augusto Federico, nacido en 1773 y fallecido en 1843. Era hijo del rey Jorge III y de la reina Carlota, y además fue tío de la reina Victoria.
La reina Isabel II le dio el ducado a su nieto como regalo de bodas.
Cuándo se convirtió Meghan Markle en duquesa de Sussex
Meghan y el príncipe se casaron el 15 de mayo de 2018. Un día antes la actriz estadounidense recibió el título de duquesa de Sussex, al estar por convertirse en esposa de Harry de Sussex.
Meghan ha sido la única duquesa de Sussex
Lo curioso es que Meghan hasta ahora ha sido la primera y única duquesa de Sussex de la historia, al contrario de su marido, que tuvo un ancestro con ese título.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Comunidad hace 3 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales
-
Mundo hace 4 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina