Ecuador
Argentina comenzará a fabricar la vacuna Sputnik V, las hará un laboratorio local bajo supervisión
La transferencia de tecnología entre Rusia y Argentina arrojó resultados óptimos. Por tanto, un laboratorio local argentino comenzará a fabricar la vacuna Sputnik V, informa la agencia Télam. Así, se prevé "que se ponga a la disposición de la población un gran número de vacunas". Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida […]
La transferencia de tecnología entre Rusia y Argentina arrojó resultados óptimos. Por tanto, un laboratorio local argentino comenzará a fabricar la vacuna Sputnik V, informa la agencia Télam. Así, se prevé "que se ponga a la disposición de la población un gran número de vacunas".
Ver esta publicación en Instagram
La empresa seleccionada es el Laboratorio Richmond. "El Fondo de Inversión Directa Ruso (RDIF) aprobó los lotes enviados a ese país", precisaron. "En los próximos días, cumplimentado los requerimientos regulatorios, se podrá iniciar la producción para poner a disposición de los argentinos un número importante de vacunas", indicaron.
? #SputnikV producido en Argentina ha sido aprobado en Rusia, confirma el Ministerio de Salud de la República Argentina: "se avanzará en la importación de antígenos de los componentes 1 y 2" de la vacuna Sputnik V para avanzar en su fabricación local.
?https://t.co/ycVIeMjMUA pic.twitter.com/dhGCeE0rek— Embajada de Rusia,AR (@EmbRusiaEnArgEs) June 2, 2021
También, la empresa farmacéutica aseguró que "continuará trabajando con mucho empeño y máxima energía para avanzar rápidamente". La distribución de los lotes de la vacuna Sputnik V fabricados en la Argentina alcanzará, eventualmente, otros países de la región.
Cerca de 8 millones 200 mil dosis de la vacuna rusa se llevaron a Argentina directamente desde Moscú. También, en el país se aplican las vacunas chinas de Sinopharm. El gobierno argentino saludó el comienzo de la fabricación. (I)
Vamos a producir la vacuna Sputnik V en Argentina.
Otro logro de la ciencia nacional para volver a la vida que queremos.#ReconstrucciónArgentina⬆️ pic.twitter.com/86neYp1ZT5
— Casa Rosada (@CasaRosada) June 3, 2021
Así es la eficacia de la vacuna rusa Sputnik V que llegará a Ecuador: cómo funciona en comparación con los otros tres inmunizantes que se aplican en el país
-
Mundo hace 3 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo
-
Ecuador hace 2 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Comunidad hace 4 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 3 días
Conozca los proyectos que aprobó el Concejo para impulsar el desarrollo urbano y comercial de Guayaquil