El increíble zoológico donde son las personas las que están en jaulas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La curiosa atracción: un zoológico donde son las personas las que están encerradas mientras los animales se pasean por su hábitat (VIDEO)

Publicado

el

La costumbre en los zoológicos es que las personas observen a los animales detrás de un cerco donde se mantienen encerrados y resguardados, pero el santuario de leones, GG Conservation, de la ciudad de Harrismith, en Sudáfrica, tiene una propuesta totalmente opuesta. Son las personas las que están dentro de una jaula mientras los animales […]

El santuario de leones GG Conservation: un zoológico donde las personas son las que están en jaulas, mientras los animales merodean en la naturaleza. Foto: Pixabay / Aboeka / 19 images
Publicidad

La costumbre en los zoológicos es que las personas observen a los animales detrás de un cerco donde se mantienen encerrados y resguardados, pero el santuario de leones, GG Conservation, de la ciudad de Harrismith, en Sudáfrica, tiene una propuesta totalmente opuesta. Son las personas las que están dentro de una jaula mientras los animales deambulan en la naturaleza, como se ve en un video publicado por Caters Clips en YouTube.

En el video se ve a las personas resguardadas en una especie de cajas de metal y plexiglás, un tipo de plástico resistente, contemplado a dos leones, uno encima de la jaula y otro abajo. Más tarde se une otro león. En una escena hecha desde la perspectiva del visitante, se observa lo cerca que está del animal, tanto que hasta podría tocar con su mano la pata del felino, pero el plástico los separa.

Publicidad

En el lugar, al que califican como “zoológico inverso”, se pueden observar a 77 grandes felinos rescatados, teniendo una vida silvestre. Esto permite hacer fotos impresionantes, informó el New York Post, según RT.

Suzanne Scott, fotógrafa y directora del parque, indicó que tienen casi dos años ofreciendo esta experiencia y que la prioridad es la seguridad de los visitantes y la de los felinos. Es por eso que todo el sistema de jaulas lo revisan constantemente los técnicos encargados.

Los visitantes pueden vivir la experiencia durante 45 minutos y el dinero de las entradas está destinado a la alimentación de los animales y el mantenimiento del zoológico.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído