Helados de carne, fruta y cereales para los animales en el zoo de Roma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Helados de carne, fruta y cereales para los animales del zoo de Roma: Así soportan la ola de calor que supera los 39º

Publicado

el

Con una temperatura de 39 grados, el personal del Zoológico de Roma se las ingenió para refrescar un poco a sus animales. Los residentes del recinto disfrutaron este martes 28 de junio de helados de carne, fruta y cereales para enfrentarse a la ola de calor. Publicidad El lugar situado cerca de la famosa Villa […]

Los residentes del recinto disfrutaron este martes 28 de junio de helados de carne, fruta y cereales para enfrentarse a la ola de calor. Foto: Tiziana FABI / AFP
Publicidad

Con una temperatura de 39 grados, el personal del Zoológico de Roma se las ingenió para refrescar un poco a sus animales.

Los residentes del recinto disfrutaron este martes 28 de junio de helados de carne, fruta y cereales para enfrentarse a la ola de calor.

Publicidad

El lugar situado cerca de la famosa Villa Borghese, uno de los parques más bellos de la ciudad, encontró la receta ideal para combatir junto a sus animales esos 39º registrados el martes en la capital de Italia, así lo reseñó AFP.

Foto: Tiziana FABI / AFP

Cerca de la entrada del parque, un grupo de macacos japoneses se abalanza sobre los helados de frutas y de cereales, que los empleados lanzan directamente a su piscina, ante la divertida mirada de los visitantes.

Frutas para esos helados que disfrutan los animales

  • Ciruelas
  • Plátanos
  • Melones

"El calor llegó antes, y estoy un poco preocupado por nuestros animales, no es fácil para ellos, espero que no dure todo el verano, porque estas temperaturas récord no son fáciles de soportar para nadie", dijo a Yitzhak Yadid, director del Zoológico.

Foto: Tiziana FABI / AFP

Una elefante llamada Sofía no calma con los helados el calor de Roma, ya que recibe duchas frías y dispone de una gran bañera; también utiliza sus propias técnicas: revolcarse en el barro y rociarse de arena y tierra con la trompa.

Otros animales

Samantha  y Boomer, la pareja de leones marinos del parque, degustan deliciosos cubitos de hielo a base de pescado. Por su parte, los felinos disfrutan de helados muy originales, a base de carne y sangre.

Foto: Tiziana FABI / AFP

El Zoo de Roma asegura que los animales viven en buenas condiciones y afirma que la sombra y el agua abundante son esenciales para la salud de los animales durante la ola de calor.

"Todos supervisados por nuestro personal las 24 horas del día", agregó a AFP Yadid

¿Hasta cuando calor en Italia?

Según las previsiones meteorológicas, las temperaturas seguirán siendo altas en Roma en las próximas semanas, lo que hace aún más imprescindible la distribución de helados.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído