Estos son los beneficios que te ofrece WhatsApp Plus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con WhatsApp Plus puedes ver estados que ya han sido eliminados, te contamos cómo funciona esta actualización

Publicado

el

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en el mundo. Además, es realmente funcional si la usas como herramienta de trabajo. Aunque la compañía sabe que con lo que ofrece ya es un servicio óptimo, no descansan y continúan haciéndole mejoras. Ahora hay una versión paralela a la original llamada WhatsApp […]

Foto: Pixabay / LoboStudioHamburg / 404 images
Publicidad

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en el mundo. Además, es realmente funcional si la usas como herramienta de trabajo. Aunque la compañía sabe que con lo que ofrece ya es un servicio óptimo, no descansan y continúan haciéndole mejoras. Ahora hay una versión paralela a la original llamada WhatsApp Plus, que ofrece numerosos beneficios a los usuarios. Te cuento cuáles son.

WhatsApp Plus es la misma aplicación, solo que tiene algunos retoques que mejoran bastante la experiencia de las personas, pues la gente puede cambiar el color de los chats y de la app en general, incluyendo otras funciones como recuperar fotografías que antes se habían borrado, eliminar mensajes para todos, aunque la persona a la que se lo enviaste ya lo haya visto.

Publicidad

Los beneficios de esta versión no se quedan ahí. Puedes descargar nuevos temas para que la configuración se adapte más a lo que tú deseas. Tú mismo podrás determinar si quieres que el check azul salga o no, aunque hayas visto el mensaje, e incluso podrás ver estados de tus contactos aunque ya hayan pasado las 24 horas desde su publicación.

Pese a que esta versión, la compañía no la ha hecho oficial, es importante aclarar que es muy segura y que se puede descargar sin problemas como APK.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído