Cómo descargar stickers de WhatsApp de El Juego del Calamar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La aterradora serie El Juego del Calamar ya tiene su propia colección de stickers para WhatsApp y aquí te explicamos cómo descargarlos

Publicado

el

La aterradora y emocionante serie de Netflix, El Juego del Calamar, sigue atrapando millones de usuarios a nivel mundial. La producción surcoreana se ha convertido en una verdadera sensación convirtiéndose en tendencia en las redes sociales de Ecuador y el resto del mundo. Es tanta la fiebre por este contenido de nueve capítulos, que sus […]

El juego del calamar
Foto: Netflix
Publicidad

La aterradora y emocionante serie de Netflix, El Juego del Calamar, sigue atrapando millones de usuarios a nivel mundial. La producción surcoreana se ha convertido en una verdadera sensación convirtiéndose en tendencia en las redes sociales de Ecuador y el resto del mundo.

Es tanta la fiebre por este contenido de nueve capítulos, que sus imágenes más representativas llegaron a los stickers de WhatsApp.Entonces, si eres uno de los seguidores que se enganchó desde el mismo primer episodio, te explicamos como descargarlos a tu celular.

Publicidad

Los personajes con las máscaras de circulo, cuadrado y triángulo y la muñeca gigante con varias frases, predominan entre las pegantinas. Pero también aparecen los protagonistas Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) y Cho Sang-woo (Park Hae‑soo).

¿Cómo descargar los stickers de El Juego del Calamar?

  • Abrir la Play Store o App
  • Descargar Sticker Maker (protegida Play Protect)
  • Añadir este enlace que comparte Televisa: Sticker Fan
  • Seleccionar en "añadir a WhatsApp"
  • Ir hacia un chat de WhatsApp y comenzar a disfrutar

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído