El juego del calamar: La macabra serie surcoreana que arrasa en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué se trata "El juego del calamar"? La macabra serie surcoreana está arrasando en Netflix (VIDEO)

Publicado

el

La serie surcoreana de Netflix "El juego del calamar" (Ojingeo Geim) está causando sensación entre los usuarios de la plataforma streaming desde su estreno el 17 de septiembre. El thriller de supervivencia conocido también como "The Squid Game", "Round Six" y "Cuttlefish Game", pone en vilo a los televidentes desde el primer episodio. La serie […]

El juego del calamar
Foto: Netflix
Publicidad

La serie surcoreana de Netflix "El juego del calamar" (Ojingeo Geim) está causando sensación entre los usuarios de la plataforma streaming desde su estreno el 17 de septiembre. El thriller de supervivencia conocido también como "The Squid Game", "Round Six" y "Cuttlefish Game", pone en vilo a los televidentes desde el primer episodio.

La serie llegó a Netflix con discreción, pero se ha convertido en tendencia rápidamente. Todo empieza como un simple juego de niños, pero a medida que avanza, el ambiente y los sucesos se tornan más macabros. Quizás este ingrediente es el que ha atrapado a la audiencia, reseña Hobby Consolas.

Publicidad

De qué trata la serie de Netflix "El juego del calamar"

Netflix describe los nueve episodios de la primera temporada como una "Violenta prueba de moral y humanidad".

Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) vive en malas condiciones con su madre y está repleto de deudas. Pero ve una luz cuando lo invitan a participar en una partida en la que más de cuatrocientos contendientes se enfrentan, solos o en equipo, en seis juegos infantiles.

El ganador obtiene miles de millones de wones (moneda coreana), pero los perdedores reciben un balazo y una cremación gratuita.

Cuándo sale la segunda temporada de "Squid Game"

A pocos días del estreno de los primeros nueve episodios, ya los usuarios empiezan a preguntar por la segunda temporada de la serie protagonizada por Lee Jung‑jae y Park Hae‑soo. Sin embargo, Netflix no ha confirmado que haya una próxima entrega, aunque el último episodio deja abierta esta posibilidad, refiere Mag.

Tráiler de "El juego del calamar"

Algunos críticos comparan la producción con un videojuego battle royale con mucho terror. Todos los capítulos están ya disponibles en Netflix. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído