Conoce cómo activar el nuevo 'Modo Vacaciones' de WhatsApp
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Conoces el nuevo ‘Modo Vacaciones’ de WhatsApp? Te contamos cómo activarlo en cuatro pasos

Publicado

el

WhatsApp sigue añadiendo funciones a su plataforma con la intención de mantener actualizado su servicio de mensajería. Entonces, apuntando hacia la privacidad (y tranquilidad) de los usuarios recientemente se liberó la función "Modo Vacaciones". Se trata de una opción en la que puedes desactivar tus grupos laborales (o cualquier chat grupal) por un determinado periodo […]

Foto: Pixabay / HeikoAL / 157 images
Publicidad

WhatsApp sigue añadiendo funciones a su plataforma con la intención de mantener actualizado su servicio de mensajería. Entonces, apuntando hacia la privacidad (y tranquilidad) de los usuarios recientemente se liberó la función "Modo Vacaciones".

Se trata de una opción en la que puedes desactivar tus grupos laborales (o cualquier chat grupal) por un determinado periodo de tiempo, mientras te desconectas con un merecido descanso. No hay dudas que la pandemia multiplicó los grupos de WhatsApp. Y cómo consecuencia, la comunicación laborar se convirtió en una necesidad en tiempos de confinamiento.

Publicidad

Pero aunque la presencialidad regresa poco a poco, las mensajerías directas como las de WhatsApp no desaparecieron. Por lo tanto, esta nueva función llega para servir de "salvavidas", en tiempos de ajetreo cotidiano.

¿Cómo activar ‘Modo Vacaciones’ de WhatsApp?

El ‘Modo Vacaciones’ de WhatsApp, según explica Marca, se activa en cuatro pasos sencillos que te explicamos a continuación.

  1. Ingresa a los ajustes (Android) o configuración (iOS).
  2. Ir hacia Notificaciones.
  3. Elegir ‘Modo Vacaciones’.
  4. Ir hacia los chats grupales y seleccionar para archivar los que desees, sin perder la información.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído