WhatsApp añadirá función para convertir imágenes a stickers
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Actualización de WhatsApp añadirá función para convertir imágenes a stickers presionando un botón

Publicado

el

Los desarrolladores de WhatsApp están trabajando en una función sorprendente que, en principio, estará disponible para la versión de escritorio. Según lo reseñan los expertos de WABeta Info, esta nueva opción permitirá convertir las imágenes en stickers, presionando un solo botón. El medio citado, especializado en información de las novedades de WhatsApp, comparte un posteo […]

Foto: Pixabay / Webster2703 / 19 images
Publicidad

Los desarrolladores de WhatsApp están trabajando en una función sorprendente que, en principio, estará disponible para la versión de escritorio. Según lo reseñan los expertos de WABeta Info, esta nueva opción permitirá convertir las imágenes en stickers, presionando un solo botón.

El medio citado, especializado en información de las novedades de WhatsApp, comparte un posteo de Twitter en el que revela los detalles de lo que se sabe hasta ahora. Para enviar un sticker, ya no será necesario descargar un paquete o pedir a que te pasen uno que te hizo gracia.

Publicidad

Ahora, cuando se active esta actualización de WhatsApp, en el momento que vayas a enviar una imagen, el mismo sistema te preguntará si la quieres enviar como sticker. Indican que esta función no se ha podido instalar en las versiones de iOS, situación que los tiene trabajando para solucionar este inconveniente. En cambio, en Android, sí funciona a la perfección. Cuando esté lista para ambas, será liberada de forma oficial.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído