Telegram se burla de WhatsApp con un ocurrente meme
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Telegram se burla de WhatsApp con un ocurrente meme debido a la reciente actualización de transferencia de historial de chats entre iOS y Samsung

Publicado

el

Durante el inicio de esta semana WhatsApp publicó que liberaron una nueva actualización que permite transferir de forma fácil, el historial de chats entre usuarios de iOS y Samsung. Por lo tanto, Telegram, decidió responder el mensaje del anuncio con una ocurrente burla a través de un meme. WhatsApp es la aplicación de mensajería más […]

Foto: cortesía ADSL Zone.
Publicidad

Durante el inicio de esta semana WhatsApp publicó que liberaron una nueva actualización que permite transferir de forma fácil, el historial de chats entre usuarios de iOS y Samsung. Por lo tanto, Telegram, decidió responder el mensaje del anuncio con una ocurrente burla a través de un meme.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo; en eso le gana a Telegram. Sin embargo, el servicio ruso de comunicaciones tiene mejores funcionalidades.

Publicidad

Incluso, esta misma de transferir el historial de chats, fotos, videos y notas de voz, es óptimo entre múltiples sistemas operativos en Telegram, desde hace mucho tiempo. Por lo tanto, la broma o burla lleva esta tonada.

Según lo reseña RT en un video, Telegram respondió al anuncio de WhatsApp con el video de Robin Williams, interpretando a Alan, en Jumanji. Cuando este personaje aparece en la icónica película de los años 90, después de estar encerrado en el juego, pregunta: "¿Qué año es este?". Entonces, es una clara indirecta de los rusos diciendo que ellos ya tenían esa función hace años.

 

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído