WhatsApp te permitirá escuchar los audios antes de que los envíes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Usuarios de WhatsApp podrán escuchar los audios grabados antes de enviarlos (VIDEOS)

Publicado

el

Usuarios que tienen la versión beta de WhatsApp ahora tienen la posibilidad de escuchar las notas de voz antes de enviarlas. Además, cuentan con un nuevo diseño en el apartado de audios del servicio de mensajería, que es bastante interesante. Los audios de WhatsApp se envían dejando pulsado el micrófono o deslizando hacia arriba para […]

Foto: Pixabay / Webster2703 / 19 images
Publicidad

Usuarios que tienen la versión beta de WhatsApp ahora tienen la posibilidad de escuchar las notas de voz antes de enviarlas. Además, cuentan con un nuevo diseño en el apartado de audios del servicio de mensajería, que es bastante interesante.

Los audios de WhatsApp se envían dejando pulsado el micrófono o deslizando hacia arriba para proteger el registro, pero a la hora de enviar, se hace directamente, sin la posibilidad de escuchar lo que se dijo. Sin embargo, en WhatsApp Beta eso cambió. Ahora se pueden escuchar antes de mandarlos y no solo eso, sino que tiene una interfaz totalmente distinta, como se deja ver en un video publicado por WABetainfo.

Publicidad

El nuevo diseño se caracteriza por la grabación de las ondas de sonido. parecida a la de Instagram, acompañada por tres íconos que sirven para reproducir, eliminar o enviar.

La actualización no se queda ahí, pues los audios se pueden reproducir en algunas partes y no tendrás que escucharlo completamente para llegar a algún punto deseado, lo que hace que la función sea más dinámica y efectiva para los usuarios de la versión beta de WhatsApp. Todavía no se sabe cuándo llegará para la versión normal.(I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WABetaInfo (@wabetainfo)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído