WhatsApp busca añadir funciones de reacción con emoji a cada mensaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

WhatsApp trabaja en una función de reacciones a cada mensaje dentro de los chats de la aplicación

Publicado

el

La aplicación de mensajería más popular del planeta, WhatsApp, se mantiene en una constante evaluación de su funcionalidad. Con la intención de brindarle un servicio óptimo e interactivo a los usuarios, añade opciones para el disfrute de quienes usan la plataforma. En este sentido, los desarrolladores están por colocar reacciones a cada mensaje dentro de […]

Desarrolladores de WhatsApp añadiendo cambios a la aplicación. Foto: Pixabay / arivera / 5 images
Publicidad

La aplicación de mensajería más popular del planeta, WhatsApp, se mantiene en una constante evaluación de su funcionalidad. Con la intención de brindarle un servicio óptimo e interactivo a los usuarios, añade opciones para el disfrute de quienes usan la plataforma. En este sentido, los desarrolladores están por colocar reacciones a cada mensaje dentro de los chats, en una futura actualización.

El portal Unocero cita una información exclusiva de WABetaInfo, que añade imágenes de las primeras pruebas de esta función. Las reacciones de WhatsApp ya se instalaron en versiones beta. Sin embargo, restan configurar algunos detalles para luego añadirla de forma oficial.

Publicidad

Según la imagen que se filtró de los testeos, el usuario recibiría una notificación que indica "has recibido una reacción". La misma sería con emojis a un mensaje en específico tal como ocurre con otras aplicaciones como Instagram y Twitter (en los mensajes directos), o Slack.

Así lucen las notificaciones en las versiones de prueba. Foto:WABetaInfo.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído