¿Eliminar los estados de WhatsApp? Mira el plan de los desarrolladores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿WhatsApp planea eliminar los estados? Esta será la nueva actualización que lanzarán los desarrolladores de la aplicación de mensajería

Publicado

el

Las actualizaciones de WhatsApp están siendo vertiginosas. Las novedades que implementaron, como la posibilidad de aumentar la velocidad de los audios, poder enviar una imagen que se autodestruye al poco tiempo, le dan un cambio importante a la app. Pero sus desarrolladores quieren continuar y preparan un nuevo formato para ubicar los estados de los […]

Desarrolladores de WhatsApp añadiendo cambios a la aplicación. Foto: Pixabay / arivera / 5 images
Publicidad

Las actualizaciones de WhatsApp están siendo vertiginosas. Las novedades que implementaron, como la posibilidad de aumentar la velocidad de los audios, poder enviar una imagen que se autodestruye al poco tiempo, le dan un cambio importante a la app. Pero sus desarrolladores quieren continuar y preparan un nuevo formato para ubicar los estados de los usuarios, como afirma Hol@Telcel.

Los estados de WhatsApp en poco tiempo se convirtieron en un elemento fundamental dentro de la aplicación de mensajería. Los usuarios pueden compartir imágenes de todo tipo, las cuales se borran pasadas 24 horas de su publicación, y esto provoca interacción entre las personas.

Publicidad

Pero ahora los desarrolladores quieren eliminar el diseño actual, en el que los usuarios se trasladan a un apartado donde ven todos los estados disponibles de sus contactos. Ahora pretenden que la opción esté justo en el lugar de la foto de perfil del usuario.

Las personas harán clic en la foto y esta le dará dos opciones: “Ver foto de perfil” o “Ver estado”. Ahí el usuario deberá elegir lo que desea ver, asegura Hol@Telcel.

Por el momento, la función está en desarrollo en la versión de WhatsApp Beta, donde se están haciendo las pruebas antes de lanzarla a la app principal. Todavía no se sabe cuándo llegará esta actualización, pero está en camino.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído