WhatsApp lanza controversial función para enviar fotografías íntimas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

WhatsApp lanza una controversial función que permite enviar fotografías íntimas y personales de forma segura

Publicado

el

La privacidad es uno de los bienes más preciados que se deben cuidar en la era digital. Por lo tanto, WhatsApp está sumando una función a su plataforma con la que se podrán compartir mensajes íntimos y personales, de forma más segura. Según lo reseña el apartado tecnológico de El Mundo, la función está destinada […]

Foto: Pixabay.
Publicidad

La privacidad es uno de los bienes más preciados que se deben cuidar en la era digital. Por lo tanto, WhatsApp está sumando una función a su plataforma con la que se podrán compartir mensajes íntimos y personales, de forma más segura.

Según lo reseña el apartado tecnológico de El Mundo, la función está destinada principalmente al envío de fotos y videos. Permite, después de ser enviados, que tengan tiempo de caducidad. Entonces, el emisor del mensaje podrá configurar un cronómetro para fijar el tiempo que quiera que ese material se mantenga en un chat de WhatsApp.

Publicidad

Las imágenes de como se ve esta nueva función de Whatsapp las comparte la cuenta de Twitter @WABetaInfo, especialistas en las novedades de la plataforma de mensajería. Por ahora, esta función todavía no está activa en Ecuador o América Latina, pero seguramente en los próximos meses estará llegando.

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído