No pasará nada con cuentas de WhatsApp que no acepten las políticas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

WhatsApp cambia su discurso y ahora anuncia que los usuarios que no acepten las nuevas condiciones no perderán la funcionalidad de la aplicación

Publicado

el

Las nuevas políticas y condiciones de uso que quiere implementar WhatsApp no le han traído más que problemas al servicio de mensajería. A principios del 2021 generó una reacción en cadena que benefició a Telegram y tuvieron que echar para atrás el proceso. Intentaron hacer lo mismo en mayo de este mismo curso y muchos […]

WhatsApp y Facebook habían establecido su acuerdo de privacidad desde el 15 de mayo. Foto: Pixaby.
Publicidad

Las nuevas políticas y condiciones de uso que quiere implementar WhatsApp no le han traído más que problemas al servicio de mensajería. A principios del 2021 generó una reacción en cadena que benefició a Telegram y tuvieron que echar para atrás el proceso. Intentaron hacer lo mismo en mayo de este mismo curso y muchos países pidieron a la compañía revisar los acuerdos. Por lo tanto, lo representantes de la compañía cambiaron totalmente el discurso de hace semanas.

"A nadie se le eliminará la cuenta o perderá la funcionalidad de WhatsApp el 15 de mayo a causa de esta actualización", declararon representantes del servicio, según reseña la agencia EFE. Hace semanas dijeron que quienes no aceptaran las nuevas condiciones de uso iban a recibir notificaciones persistentes para la eventual aceptación. Y además, quienes no acataran, llegaría un momento en que se inhabilitarían las funciones de la app.

Publicidad

Sin embargo, ahora dicen "no tener planes de que esos recordatorios sean persistentes o de limitar la funcionalidad de la aplicación". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído