Historial de chats de WhatsApp se podrá transferir de iOS a Android
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Finalmente WhatsApp permitirá pasar el historial de chat de forma sencilla de usuarios con celulares iOS hacia Android

Publicado

el

El 2021 no ha sido el mejor año para WhatsApp. Sin embargo, los desarrolladores de la plataforma han integrado cambios significativos que los siguen manteniendo como uno de los mejores servicios de mensajería. El más reciente sorprende ya que integraría de una forma indirecta a dos sistemas operativos completamente distintos. Según lo reseña WABetaInfo, los […]

actualización de WhatsApp
La actualización de WhatsApp permitiráa usuarios a realizar la acción mucho más simple. / Foto: Pixabay / Thomas Ulrich
Publicidad

El 2021 no ha sido el mejor año para WhatsApp. Sin embargo, los desarrolladores de la plataforma han integrado cambios significativos que los siguen manteniendo como uno de los mejores servicios de mensajería. El más reciente sorprende ya que integraría de una forma indirecta a dos sistemas operativos completamente distintos.

Según lo reseña WABetaInfo, los genios de WhatsApp trabajan en una función con la que podrás transferir tu historial de chat desde tu celular iOS (iPhone) hacia Android. Esta ejecución se podía realizar, siempre con ayuda de terceros programas y tutoriales dificilísimos de YouTube.

Publicidad

Pues ahora ese sufrimiento se acabó. Un simple botón y te podrás cambiar de sistema operativo sin problemas. Por ahora, en la capturas de pantalla que comparte el portal citado, la función solo está disponible para versiones beta de WhatsApp. Esto es cuando los programadores están probando que no haya inconvenientes para optimizar y luego lanzar de forma oficial.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído