WhatsApp permitirá elegir la calidad en el envío de fotos y videos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

WhatsApp desarrolla una función para envío de fotos y videos que ahorrará un dolor de cabeza en el ahorro de datos

Publicado

el

El ahorro de datos y la garantía en el envío de archivos a través de WhatsApp es fundamental para que se optimice la comunicación. Muchas veces los usuarios quieren enviar fotos, imágenes o videos y, debido a su peso, no llega de la forma que se pretende. Por lo tanto, desarrolladores del servicio de mensajería […]

WhatsApp cuenta con infinidades de trucos en su aplicación. Foto: Pixabay.
Publicidad

El ahorro de datos y la garantía en el envío de archivos a través de WhatsApp es fundamental para que se optimice la comunicación. Muchas veces los usuarios quieren enviar fotos, imágenes o videos y, debido a su peso, no llega de la forma que se pretende. Por lo tanto, desarrolladores del servicio de mensajería trabajan en una función que ahorrará este dolor de cabeza. Y que además, servirá para el ahorro de datos.

Tal y como lo reseña Gizmodo, con información de WABetaInfo, la opción o función se llama "Foto o Video, Upload Quality". Por los momentos esta siendo desarrollada en versiones Beta de WhatsApp mientras se trabaja en los detalles. Una vez que reciba el sello de aprobado, comenzará a añadirse en las nuevas versiones de actualización.

Publicidad

Dependiendo de lo que vayas a enviar o a recibir, la aplicación te dejará elegir la calidad en la que quieres trabajar los archivos. La función permite que elijas entre tres opciones: Automático, Mejor calidad o Ahorro de Datos, tal como aparece en la imagen de WABetaInfo.

Captura: WABetaInfo.

Algo importante que los programadores de WhatsApp filtran, es que esta función se trabaja, por ahora, solo para dispositivos Android.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído