Espectacular volcán de hielo atrae a decenas de turistas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El increíble espectáculo de un “volcán de hielo” formado por las bajas temperaturas en Kazajistán, que atrae a cientos de turistas (VIDEO)

Publicado

el

Cada momento la naturaleza sorprende con sus espectaculares regalos. Y en la época de invierno muchos son los países donde las bajas temperaturas están dejando su toque especial, como el caso de Kazajistán donde se ha formado un “volcán de hielo”, que atrae a decena de turistas todos los días, publica Sputnik. Publicidad El fenómeno […]

Foto: Captura de video / You Tube
Publicidad

Cada momento la naturaleza sorprende con sus espectaculares regalos. Y en la época de invierno muchos son los países donde las bajas temperaturas están dejando su toque especial, como el caso de Kazajistán donde se ha formado un “volcán de hielo”, que atrae a decena de turistas todos los días, publica Sputnik.

Publicidad

El fenómeno ocurre en el distrito de Keguen, en la región de Almaty, ubicado a cuatro horas de la capital regional Nursultán. Es una espectacular formación de hielo que aparece cada invierno cuando llega el frío extremo y se levanta hasta una altura de 14 metros.

El video mostrado en las redes y medios locales captura el cráter helado en vista de pájaro donde se muestra cómo sale vapor del interior de la Tierra. Lugareños y turistas de todo el país llegan a disfrutar de esta maravilla natural tomándose fotos y videos que suben a las redes.

La formación nace cuando  agua artesiana que sale del suelo sube generando un efecto de erupción y se congela por las altas temperaturas originando el cono helado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído