Actividad del volcán Etna, deja impresionantes imágenes de su erupción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Intensa actividad del volcán Etna, en Italia, deja impresionantes imágenes de su erupción

Publicado

el

Imponente y espectacular: así describen la reciente actividad volcánica de Etna, en la isla italiana de Sicilia. La montaña dejó imágenes impresionantes de fuego y lava en medio de la noche. No hubo perdidas materiales, y mucho menos víctimas mortales. Solo la fotografía del paisaje adornado por el peligroso magma.  Posible caída de ceniza del […]

Erupción del volcán Etna. Foto: domenicomazzaglia (Twitter)
Publicidad

Imponente y espectacular: así describen la reciente actividad volcánica de Etna, en la isla italiana de Sicilia. La montaña dejó imágenes impresionantes de fuego y lava en medio de la noche. No hubo perdidas materiales, y mucho menos víctimas mortales. Solo la fotografía del paisaje adornado por el peligroso magma.

Reseña el portal El Confidencial, que el Observatorio Etneo emitió un comunicado en el que refleja que el volcán venía con actividad moderada en las últimas cuatro semanas.

Publicidad

 

Entonces, en la noche del 18 de enero, a las 20:30 comenzó a registrar una intensa actividad en el cráter sureste. Manifestaron que durante ese momento se registró la máxima intensidad en el volcán Etnea.

 

Como de costumbre en este tipo de actividad natural, se generó una nube de gas y cenizas que afectó mayormente a la localidad de Fleri. Los autos y paredes de las casas de esta región cercana se vistieron del polvo, producto de la actividad de Etnea.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído