Publicidad

Ecuador

Madre de 72 años es golpeada por su hijo de 33 años y ruega a policías que lo detengan tras vivir este drama todos los días

Published

on

Publicidad

Una madre de 72 años se vio en la obligación de pedir a los funcionarios policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Iztacalco, México, detuvieran a su hijo por los constantes episodios de violencia intrafamiliar que cometía en su contra.

De acuerdo con lo reseñado en el diario El Universal, los funcionarios respondieron a un llamado de violencia familiar hecho por los vecinos de la zona.

Publicidad

Al llegar a la residencia encontraron a la señora visiblemente alterada e inmediatamente procedieron a calmarla y a establecer un círculo de protección a su alrededor. 

Aun nerviosa la angustiada madre contó a los oficiales la situación de maltratos y agresión que vivía con su hijo, un hombre de 33 años, de forma diaria. Gritos, golpes, vejaciones, insultos y maltratos psicológicos eran parte del escenario de la mujer día tras día. 

Publicidad

Esta condenable situación la llevó a pedir la detención de su hijo, como única salida que encontró la mujer para poder abandonar el infierno en el que estaba. 

Los agentes de seguridad lo pusieron bajo arresto y presentaron ante el Ministerio Público, instancia legal que determinará su situación jurídica y dará seguimiento al caso. 

Publicidad

De igual forma, indicaron a la señora las instancias a las que podía acudir para recibir apoyo legal y ayuda psicológica para poder superar el trauma que esta violencia intrafamiliar le ocasionó.

(I)

Lea también

Lo más leído

Exit mobile version