Indignación por video sexual de joven difundido sin su consentimiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Indignación por video privado de una joven manteniendo relaciones sexuales en una oficina y difundido en las redes sociales sin su consentimiento

Publicado

el

Malicka es el nombre de la joven que protagoniza un video sexual privado difundido en las redes sociales sin su consentimiento, y por el que hay una ola de indignación en Camerún, por parte de internautas y las asociaciones de defensa de los derechos de las mujeres que denuncian la banalización del sexismo y la […]

Foto referencial: Pixabay / Stocksnap
Publicidad

Malicka es el nombre de la joven que protagoniza un video sexual privado difundido en las redes sociales sin su consentimiento, y por el que hay una ola de indignación en Camerún, por parte de internautas y las asociaciones de defensa de los derechos de las mujeres que denuncian la banalización del sexismo y la violencia sexual.

Reseña AFP que las redes sociales difundieron fotos y videos de la joven manteniendo relaciones sexuales, imágenes que fueron grabadas en el despacho del periodista Martin Camus Mimb, director de Radio Sport Info, con sede en Douala, en el sur del país.

Publicidad

Mimb dijo inicialmente que dos visitantes, la joven Malicka y Wilfrid Eteki, jefe tradicional y amigo del periodista, habían aprovechado su ausencia para mantener relaciones sexuales en su oficina y que por ello presentaría una denuncia. Pero cuando le acusaron de haber participado en el acto, Mimb lo reconoció y lamentó "esta situación desafortunada". "Malicka, a ti cuya dignidad y honor han sido deshonrados, te pido perdón", imploró el periodista en una carta, sin lograr sofocar la polémica.

Los abogados de la joven, Malicka, piden que los dos hombres involucrados en el caso comparezcan ante un tribunal. La fiscalía aún no ha dado seguimiento a la denuncia y uno de ellos, Guy Olivier Moteng, anunció a la AFP que se querellará en los próximos días, sin decir por qué.  (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído