YouTube: Otros intentos de vídeos virales que terminaron en tragedias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuatro youtubers que intentaron sorprender al público grabando videos descabellados para ganar visitas y todo se salió de control

Publicado

el

La celebridad de YouTube Timothy Wilks perdió la vida el pasado 5 de febrero cuando intentaba grabar una broma para su canal en esta plataforma. El lamentable suceso no es la primera tragedia  en la que se ve envuelto un creador de contenido, otros casos también han recorrido el mundo. La enciclopedia que podía parar […]

YouTube Polemicas Escandalos Creadores de Contenido Timothy Wilks Unsplash
La muerte de Timothy Wilks mientras grababa una broma para su canal de YouTube. Foto: NordWood Themes - Unsplash.
Publicidad

La celebridad de YouTube Timothy Wilks perdió la vida el pasado 5 de febrero cuando intentaba grabar una broma para su canal en esta plataforma. El lamentable suceso no es la primera tragedia  en la que se ve envuelto un creador de contenido, otros casos también han recorrido el mundo.

La enciclopedia que podía parar una bala

Publicidad

Una situación que conmovió a los fanáticos de YouTube fue cuando Monalisa Pérez disparó a su novio Pedro Ruiz, y terminó en un vídeo atroz. El joven que tenía 22 años aseguró a su novia que podía accionar el arma para luego detener la bala con una enciclopedia. El Periódico cuenta que ella estaba embarazada, y aunque se había negado en varias ocasiones a la idea, el día anterior publicó en Twitter sobre lo que estaban planeando.

Una extraña visita al Bosque de los Suicidas

El reconocido Logan Paul, también se involucró en escándalos cuando publicó el vídeo mostrando el cadáver de una persona que se había suicidado, luego de encontrarse con esta escena durante una expedición al bosque. En dicha publicación se ve a esta celebridad de internet junto a sus amigos hacer bromas sobre la persona fallecida que acaban de encontrar. Esta situación le costó perder sus relaciones con YouTube según expresó BBC en su momento.

Engaños Polémicos

Otros personajes como Luisito Comunica se han metido en disputas mucho menos grave, como cuando el mexicano fue acusado por “Exponiendo Infieles” por haber estado con otras mujeres mientras tenía novia, relata el portal GobizNext. O incluso, Lizbeth Rodríguez, presentadora de dicho programa en el canal de YouTube "Badabun" tuvo dificultades por mostrar una pareja que planeaba casarse y ni siquiera se conocían.

Las plataformas digitales pueden ser un canal de entretenimiento impresionante pero, la búsqueda de visitas llevan las ideas de estos productores audiovisuales a terrenos peligrosos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído