Un ladrón es atropellado por un "justiciero anónimo" en gasolinera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un "justiciero anónimo" atropella a ladrón que intentaba asaltar a conductor en una gasolinera (VIDEO)

Publicado

el

Como en una película de acción, un conductor que esperaba su turno en una gasolinera se convirtió en protagonista al atropellar con su carro a un ladrón que intentaba robar al ocupante de otro auto que hacía fila en la misma estación. El suceso ocurrió en Ecatepec, México, el miércoles 11 de agosto. Medios mexicanos […]

Ladrón intenta robar a un conductor en la estación de servicio, pero este termina siendo atropellado y recibiendo una golpiza. Foto: captura de video de YouTube
Publicidad

Como en una película de acción, un conductor que esperaba su turno en una gasolinera se convirtió en protagonista al atropellar con su carro a un ladrón que intentaba robar al ocupante de otro auto que hacía fila en la misma estación. El suceso ocurrió en Ecatepec, México, el miércoles 11 de agosto.

Medios mexicanos como Excélsior y usuarios de las redes sociales no dudaron en bautizar al conductor del carro que intervino como "el vengador anónimo" y el "justiciero", ante su rápida reacción para frenar el robo.

Publicidad

Cámaras de seguridad captaron el momento. En una primera toma del video, difundido en redes sociales, se ve al hombre va caminando cerca de la estación de servicio a paso lento. Merodea junto a los carros de la fila de la gasolina y, de un momento a otro, abre la puerta de uno de los vehículos apuntando al conductor con lo que, al parecer, es un arma de fuego.

En el forcejeo, aparece en escena el "justiciero" que rompe la fila con su auto y arrolla al delincuente.  El ladrón sale disparado y cae al suelo, pero se levanta e intenta escapar. Sin embargo, no va a tener suerte, porque en una segunda toma del video, el hombre a quien intentó robar lo ataca brutalmente hasta tirarlo al suelo. Ya en el piso, otros tres individuos se meten en la pelea y el atracador empieza a recibir patadas y golpes, quedando maniatado en pocos segundos.

(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído