La patada voladora del "Jackie Chan" colombiano con la que frustró robo (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con patada voladora, un "Jackie Chan" colombiano frustró el robo de piezas de un automóvil estacionado (VIDEO)

Publicado

el

Algunas escenas de películas de acción quedan grabadas en la mente, y muchos las creen imposibles. Pero otros, quienes practican artes marciales y deportes de combate, saben que muchas sí se pueden realizar. Como la patada voladora que un "Jackie Chan" colombiano usó para frustrar el robo de piezas de un auto. El video se […]

Patada voladora Jackie Chan
Una patada voladora de película de acción sirvió para que este joven frustrara un robo en Pereira, Colombia. / Foto: Captura de video Instagram @Bluradio
Publicidad

Algunas escenas de películas de acción quedan grabadas en la mente, y muchos las creen imposibles. Pero otros, quienes practican artes marciales y deportes de combate, saben que muchas sí se pueden realizar. Como la patada voladora que un "Jackie Chan" colombiano usó para frustrar el robo de piezas de un auto. El video se hizo viral en Colombia, cuenta Blu Radio.

En el material, tomado de las cámaras de seguridad de una calle de Pereira (centro), se ve la acción. "Una mujer baja de una moto mientras su cómplice sigue. Ella roba artículos de un auto que estaba abierto, y la dueña del auto, al verla, comienza a gritar. De una casa sale un joven que lanza una patada voladora", cuenta quien narra el material.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLU Radio (@bluradio)

Justo eso, no menos. Con la misma carrera que lleva se eleva, y clava los pies justo en el cuerpo del conductor que pierde el control. La moto choca contra otro vehículo estacionado y aunque la ladrona intenta huir, el mismo "Jackie Chan" le da captura.

Pero, el lesionado conductor de la moto también intenta huir. "Jackie Chan" no se da abasto, pero corre tras él y con mucha fuerza lo somete. Varios vecinos logran mantenerlos sujetos hasta que llega la policía. (I)

Alerta con el modus operandi de los asaltantes en el centro de Guayaquil con los ocupantes de los vehículos (VIDEO)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído