Así talan árbol para bloquear vía durante el paro nacional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este es el momento en que talan y se desploma un enorme árbol durante las protestas del paro nacional, según denuncian con un VIDEO en redes sociales

Publicado

el

La tala de un frondoso árbol presuntamente durante las protestas del paro nacional que se desarrollan en el país generó reacciones de rechazo en las redes sociales, donde se hizo viral el video del momento en que es derribado para obstaculizar la vía sobre la que cae. Comunicadores y usuarios de Twitter difundieron el video […]

árbol
Un video viral en Twitter muestra el momento en que un árbol es talado y cae en una vía, presuntamente en Ecuador, durante las protestas del paro nacional. Foto: Captura de video viral en redes sociales
Publicidad

La tala de un frondoso árbol presuntamente durante las protestas del paro nacional que se desarrollan en el país generó reacciones de rechazo en las redes sociales, donde se hizo viral el video del momento en que es derribado para obstaculizar la vía sobre la que cae.

Comunicadores y usuarios de Twitter difundieron el video cuando el árbol se desploma, pero no detalla en qué lugar ocurrió el hecho que es considerado parte de los desmanes de los cinco días de protestas.

Publicidad

Señalan con un mensaje de indignación o de crítica que presuntos manifestantes que apoyan el paro nacional talen un árbol de grandes dimensiones, como el del clip de 7 segundos que circula en las redes sociales este viernes 17 de junio de 2022.

El periodista Luis Antonio Ruiz, quien compartió el video con el mensaje: "¡Duele hasta el alma", se preguntó en otro tuit "¿cuánto demora un árbol como el de la gráfica impactante anterior en crecer?", interrogante que recibió numerosas reacciones.

@Fandres21: (Tarda) "entre 30 a 50 años y no solo es el tema del árbol, es un hábitat de animales. Pero no entiendo qué culpa tiene el árbol para satisfacer sus caprichos".

@juliovintimilla: No es solo el árbol que debe ser centenario; el tronco está lleno de vida, cientos de plantas que se adhieren.

@wedelgado: La tala de árboles que hace la Conaie para obstruir vías es un atentado en contra de la naturaleza. ¿En dónde quedaron los derechos de la pacha mama que tanto decía defender el movimiento indígena en Montecristi para incluirla en la “avanzada” Constitución? ¿Así la respetan?

@Oinortepanohar: Ese árbol, como mínimo tendría unos 40 a 45 años…. Además de más vida vegetal que se le adhiere.

@carlasantorres: Luego están quejándose que hace calor , ¡que se inundan, que la naturaleza es cruel, que si sus casas se destruye, el gobierno que ayude! La gente perdió el sentido común; ese árbol era casa de otros seres, nadie habla por ellos.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído