Ecuador
Vestido con un traje de bioseguridad esperó a que su exconviviente saliera del trabajo para atacarla a puñaladas, ahora enfrenta pena de 20 años de cárcel (VIDEO)
Diego Gonzalo B. recibió sentencia de 20 años de prisión por tentativa de femicidio. El hombre intentó acabar con la vida de su exconviviente atacándola a puñaladas cuando ella salía de su trabajo, en la avenida de las Américas en Cuenca, provincia de Azuay. 14 hombres fueron sentenciados por diferentes casos de abuso sexual a […]
Diego Gonzalo B. recibió sentencia de 20 años de prisión por tentativa de femicidio. El hombre intentó acabar con la vida de su exconviviente atacándola a puñaladas cuando ella salía de su trabajo, en la avenida de las Américas en Cuenca, provincia de Azuay.
Vestido con un traje de bioseguridad, presuntamente para evitar ser reconocido o ocultar evidencia, el procesado ingresó al parqueadero donde estaba su expareja junto a dos compañeros de trabajo. Al tenerla cerca, sacó un cuchillo y la atacó propinándole dos puñaladas, una en el abdomen y otra en el brazo que interpuso para evitar que su ex le asestara el cuchillo en el corazón, reseña la Fiscalía.
Uno de los testigos del hecho trató de detener al agresor, pero pero también fue agredido. A la mujer la trasladaron a un centro de salud y el agresor quedó detenido luego del suceso. Se conoció que la mujer era sometida a malos tratos y constantemente era agredida verbalmente por el procesado.
Durante la audiencia, que culminó este lunes 3 de mayo, se demostró la responsabilidad del acusado en los hechos ocurridos el 14 de julio de 2020. Además, el Tribunal Penal de Azuay, fijo el pago de 3.000 dólares como reparación integral a la víctima.
#Cuenca | Sujeto que intentó asesinar a su expareja cumplirá 20 años de prisión. #NoticiasUnsion | @liliana_llanes #UnsionYCuencaInseparables pic.twitter.com/CIpD98sVEj
— UnsionTV (@UNSIONTV) May 4, 2021
(I)
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa usó una frase en alemán en su discurso de posesión presidencial: ¿qué significa?
-
Ecuador hace 3 días
Aquí puedes ver todo lo que pasó en la posesión presidencial de Daniel Noboa en la Asamblea
-
Ecuador hace 3 días
"No fuimos electos para aplaudir farsas", dice la bancada de la Revolución Ciudadana, que no asistirá a la posesión de Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las obras y proyectos que Daniel Noboa anunció durante su posesión presidencial