Pareja de adultos mayores es atropellada tras acudir a un centro de vacunación en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pareja de adultos mayores es atropellada tras acudir a un centro de vacunación en Cuenca, ambos se encuentran en casas de salud

Publicado

el

Una pareja de adultos mayores no se imaginó que terminaría en centros de salud cuando salían de uno de los puntos de vacunación en Cuenca. Una mujer de 63 años y un hombre de 67 años fueron atropellados en la avenida 12 de Abril y Unidad Nacional, este lunes 3 de abril. La pareja partía […]

La pareja de adultos mayores fueron traslados a casas de salud luego de ser atendidos en el sitio. Foto: Cortesía / Tomada de Twitter
Publicidad

Una pareja de adultos mayores no se imaginó que terminaría en centros de salud cuando salían de uno de los puntos de vacunación en Cuenca.

Una mujer de 63 años y un hombre de 67 años fueron atropellados en la avenida 12 de Abril y Unidad Nacional, este lunes 3 de abril. La pareja partía del Coliseo Mayor de deportes, ubicado en el sector de El Batán, centro de Cuenca. En este punto se aplica la vacuna contra la COVID-19.

Publicidad

Según testigos, la pareja fue derribada en el carril en sentido sur-norte de la avenida mientras cruzada por el paso de cebra. Debido al impacto, uno de los afectados quedó debajo del vehículo. Personal capacitado valoró a los dos ciudadanos en el sitio. 

“Los mayorcitos cruzaban la calle, presumo que se salieron vacunando. El taxi venía a exceso de velocidad, lo cual el señor debe estar consciente de que no respetó el paso peatonal”, comentó David Parra, presidente del barrio El Coliseo, al El Universo.

De acuerdo a las imágenes en redes sociales, el presunto responsable fue un taxista que impactó a los adultos mayores, quienes se trasladaron a casas de salud de Cuenca. Asimismo, se indicó que el conductor quiso huir pero fue detenido por los moradores del sector. 

La atención de los afectados estuvo a cargo del Cuerpo de Bomberos del cantón y personal del Ministerio de Salud Pública. Hasta el momento no se conoce el estado de salud de los adultos mayores. 

Personal de la Empresa de Movilidad detuvo al taxista mientras agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador iniciaron investigaciones en el lugar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído