Nueva lista de #VacunadosGold: hay incluso esposas de exministros y funcionarios públicos #VacunadosGold: Revelan nueva lista de inmunizados, hay exministros y familiares de funcionarios - Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

#VacunadosGold: Revelan nueva lista de inmunizados, hay exministros y familiares de funcionarios

Publicado

el

Actualizado a las 18:40 La mañana de este lunes 22 de marzo el medio digital La Posta volvió a revelar una parte de la supuesta lista de personas que accedieron a la vacuna sin pertenecer a los grupos prioritarios en las Fases cero y uno. Esto tras los escándalos en el Plan Vacunarse registrados la […]

La Posta publicó hoy una segunda parte de los vacunados Gold. Foto: Pixabay.com
Publicidad

Actualizado a las 18:40

La mañana de este lunes 22 de marzo el medio digital La Posta volvió a revelar una parte de la supuesta lista de personas que accedieron a la vacuna sin pertenecer a los grupos prioritarios en las Fases cero y uno. Esto tras los escándalos en el Plan Vacunarse registrados la semana pasada. En esta entrega el medio dio a conocer varios nombres entre los que incluye a funcionarios, exministros e incluso sus esposas y rectores universitarios.

Publicidad

Sobre el tema, Marcia Gilbert, canciller de la Universidad Casa Grande, quien aparece en la lista aclaró, mediante un video, que no ha accedido a la inmunización. "Yo no me he vacunado. He hecho una solicitud como cualquier ciudadana de mi edad al Ministerio de Salud", expresó Gilbert quien tiene 81 años.

El medio incluso publicó la supuesta lista completa de quienes fueron inmunizados en los Clubes Rotarios de Samborondón y Guayaquil.

La Posta también adelantó que en la lista hay jóvenes que incluso no han concluido la Universidad.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído