Uber permite las carreras en moto para la ciudad de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En Guayaquil, Uber permite las carreras en moto ¿cómo funciona la nueva opción?

Publicado

el

Los usuarios de la plataforma Uber ya pueden escoger la opción para realizar viajes en moto. La opción está habilitada desde el pasado 12 de octubre de 2021, en la ciudad de Guayaquil. Este se suma a los servicios de transporte de pasajeros en autos que tiene  la empresa, además de los servicios de entrega […]

Foto: Uber
Publicidad

Los usuarios de la plataforma Uber ya pueden escoger la opción para realizar viajes en moto. La opción está habilitada desde el pasado 12 de octubre de 2021, en la ciudad de Guayaquil.

Este se suma a los servicios de transporte de pasajeros en autos que tiene  la empresa, además de los servicios de entrega a domicilio.

Publicidad

Entre las pruebas que hicieron algunos clientes señalan que estas carreras tendrían un costo menor en comparación con los viajes en carros.

La misma plataforma anuncia que la opción en moto es más económica que la tradicional. La diferencia varía en aproximadamente USD 1,00 menos que en automóvil.

Por ejemplo, un trayecto desde el sector de la Alborada en el norte de la urbe porteña, hasta la avenida 9 de Octubre, en el casco comercial, costaría normalmente entre USD 3,07 y USD 3,88.  Pero el mismo tramo, con Uber Moto, marca un valor de solo USD 2,26.

Actualmente, la aplicación cuenta con las modalidades de viaje: UberX, Uber Planet, Comfort y Flash para el servicio de encomiendas.

Según los usuarios, la misma plataforma recomienda usar su propio casco cuando se soliciten los traslados en moto. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído