Víctor Araus renuncia al cargo que lo posiciones Cynthia Viteri
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Víctor Araus dimite a 13 días de haberse posicionado como coordinador de seguridad municipal de Guayaquil: Esto dijo sobre su salida el excomandante de la Zona 8 de Policía y de la Dinased

Publicado

el

A los 13 días de haberse posicionado como coordinador de seguridad del Municipio de Guayaquil, Víctor Araus, excomandante de la Zona 8 de la Policía, renunció a su cargo la tarde de este lunes 20 de septiembre. Entre una de las razones por la cual el general en servicio pasivo dimitió, estarían “motivos personales”, refirió […]

Víctor Araus
Entre las razones por la cual el general en servicio pasivo dimitió, se deberían a “motivos personales”. Foto: El Universo.
Publicidad

A los 13 días de haberse posicionado como coordinador de seguridad del Municipio de Guayaquil, Víctor Araus, excomandante de la Zona 8 de la Policía, renunció a su cargo la tarde de este lunes 20 de septiembre.

Entre una de las razones por la cual el general en servicio pasivo dimitió, estarían “motivos personales”, refirió Araus en su red social de Twitter. También agradeció a la alcaldesa por la oportunidad brindada.

Publicidad

El pasado 7 de septiembre del 2021 la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri encargó al exjefe de Policía ser el enlace entre las direcciones municipales y las entidades relacionadas con la seguridad.

Mientras ostentaba la coordinación, Araus se propuso la recuperación de espacios públicos tras la arremetida de bandas delictivas.

Por su parte el municipio de la urbe Porteña aun no emite un comunicado oficial sobre el tema. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído