Conoce los requisitos para participar en ‘Gye Location Hunters’
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así puedes participar en los ‘Gye Location Hunters’: Iniciativa busca a través de la fotografía potenciar a Guayaquil y sus alrededores como destino fílmico competitivo, interesante y versátil

Publicado

el

Mostrar a la ciudad como un destino fílmico competitivo y atractivo, es el fin de ‘Gye Location Hunters’, una iniciativa que se suma a las actividades del Festival Internacional de Cine de Guayaquil. La idea abre una convocatoria para fotógrafos o aficionados de todo el país. El concurso tiene como objetivo mostrar a la urbe […]

concurso fotografía guayaquil
El concurso tiene como objetivo mostrar a la urbe Porteña como un sector audiovisual en producciones cinematográficas y publicitarias. Foto: El Universo.
Publicidad

Mostrar a la ciudad como un destino fílmico competitivo y atractivo, es el fin de ‘Gye Location Hunters’, una iniciativa que se suma a las actividades del Festival Internacional de Cine de Guayaquil. La idea abre una convocatoria para fotógrafos o aficionados de todo el país.

El concurso tiene como objetivo mostrar a la urbe Porteña como un sector audiovisual en producciones cinematográficas y publicitarias y también atraer producciones extranjeras con la belleza de la ciudad.

Publicidad

El festival es impulsado por la Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y Competitividad (ÉPICO), que explica que las propuestas deben destacar por su versatilidad y atributos.

Las postulaciones serán del 09 al 19 de septiembre de 2021.

Reúne estos requisitos para participar

Para participar en el concurso Guayaquil Location Hunters, los participantes deben ser:

  • Mayor de 18 años. No importa la nacionalidad, siempre y cuando residan legalmente en el país.
  • Pueden postular de manera personal o en equipos de hasta 3 personas, luego llenar la ficha técnica que se encuentra en el link ….. y adjuntar copia de cédula de cada participante.
  • El aspirante debe seleccionar una locación que pertenezca a la provincia del Guayas, donde pueden presentar una foto principal y un máximo de cinco fotografías, que no tengan más de un año de antigüedad. Se elegirán hasta 30 finalistas.

 

Estos son los premios para los ganadores

Todos los finalistas formarán parte del primer catálogo de locaciones de la ciudad de Guayaquil. Además, el primer lugar recibirá $1.500 en efectivo y la socialización de su propuesta, el segundo lugar $1.000 y el tercer lugar $500.

Las ideas ganadoras del cuarto al noveno lugar serán favorecidas con seis becas en cursos de fotografía en EFE Photo School. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído