Ecotec organiza concurso TrendHunter para premiar ideas creativas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El proyecto más innovador será premiado en el concurso de Marketing TrendHunter que organiza la Universidad Ecotec

Publicado

el

La idea más innovadora será premiada el martes 10 de agosto en el concurso de Marketing, TrendHunter. Este evento es desarrollado por la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Ecotec. Está dirigido por la Mgrt. Irene Palacios, Mgrt. Denisse Garcés, Mgrt. Lorraine Chedraui, Mgrt. Stefanie Flores, Mgrt. Lola Kuri y la Mgtr. Verónica […]

La Facultad de Marketing y Comunicación de la Ecotec fomenta la innovación a través del concurso TrendHunter. Foto: Cortesía
Publicidad

La idea más innovadora será premiada el martes 10 de agosto en el concurso de Marketing, TrendHunter. Este evento es desarrollado por la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Ecotec.

Está dirigido por la Mgrt. Irene Palacios, Mgrt. Denisse Garcés, Mgrt. Lorraine Chedraui, Mgrt. Stefanie Flores, Mgrt. Lola Kuri y la Mgtr. Verónica Baquerizo, decana de la facultad de Marketing y Comunicación.

Publicidad

En esta segunda edición los estudiantes presentarán sus ideas creativas que satisfagan necesidades reales de un mercado poco atendido en Ecuador. Para ello, debieron asociar su proyecto a tendencias vanguardistas, tecnológicas y ecológicas. Cada grupo fue guiado por un docente, pero solo los cuatro mejores llegaron a la etapa final.

Los semifinalistas presentarán su proyecto ante una mesa conformada por tres jurados: María Belén Guevara, Andrés Felipe Manchado (nacionales) y Miguel Justribo Ferrer (internacional).

El concurso TrendHunter será transmitido a través del canal de YouTube de la universidad Ecotec.

Ideas semifinalistas

  • Glider Child, un planeador infantil que permite a los niños organizar sus actividades.
  • Ecopet, un dispensador de comida para animales (gatos y perros). Su funcionamiento está basado en cambiar botellas de plástico o cartón por alimento para mascotas.
  • Otra idea es Samana, una marca de almohadas con sonidos relajantes y hechas con fibras de botellas pet.
  • Y Care Company, un cepillo dental que ayuda a prevenir problemas cardiovasculares.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído