Ecuador
¿Por qué se realizó el traslado de 297 privados de la libertad de la cárcel de El Inca al CPL de Cotopaxi?: Lo que dice el SNAI
Unos 297 privados de la libertad fueron trasladados de prisión la madrugada de este viernes 29 de septiembre. Así lo informó el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI). Jornada de traslados de presos desde la “Peni” a otras cárceles, a la de Portoviejo habrían […]
Unos 297 privados de la libertad fueron trasladados de prisión la madrugada de este viernes 29 de septiembre. Así lo informó el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI).
El traslado se realizó desde el Centro de Privación Provisional de la Libertad Pichincha MasculinoN°1, conocido como cárcel de El Inca, en Quito hacia el Centro de Privación de Libertad Cotopaxi N°1, en Latacunga.
Esta acción se llevó a cabo con el resguardo de servidores del Cuerpo de Seguridad y Vigilancia Penitenciaria y agentes de la Policía Nacional.
El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores informa: pic.twitter.com/IxiQDdBFFR
— SNAI Ecuador ?? (@SNAI_Ec) September 29, 2023
¿Por qué se realizó el traslado de 297 reos de la cárcel de El Inca al CPL de Cotopaxi?
El SNAI indicó que "dicho traslado garantiza el principio de separación entre personas privadas de libertad sentenciadas y procesadas, con el objetivo de mejorar sus condiciones de habitabilidad en garantías de sus derechos". (I)
-
Ecuador hace 2 días
Catrina Tala denuncia una persecución tras el allanamiento de sus oficinas: ¿A qué se debe la intervención de la Fiscalía?
-
Comunidad hace 4 días
¿Vehículos de seguridad abandonados en Guayaquil?: esto se sabe del video que circula en redes sociales
-
Entretenimiento hace 3 días
José Rengiffo es el genio detrás de los videos con IA que mezclan a Meryl Streep con Mis adorables entenados
-
Mundo hace 3 días
Choque de trenes en Adamuz deja alrededor de 39 fallecidos: esto se sabe del suceso
