Esto se conoce sobre los incidentes registrados en la cárcel de Loja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

VIDEOS registran los incidentes en la cárcel de Loja: El SNAI informó que la Policía y Fuerzas Armadas retomaron el control

Publicado

el

La madrugada de este viernes 24 de marzo se escucharon detonaciones provenientes de la cárcel de Loja. De manera preliminar se conoce que se filtró información sobre una requisa y los privados de libertad mostraron su rechazo con disturbios. Amotinamiento en cárcel de Loja deja un muerto y tres heridos; familiares de reclusos se agolpan […]

Incidentes en la cárcel de Loja. Foto: Archivo
Publicidad

La madrugada de este viernes 24 de marzo se escucharon detonaciones provenientes de la cárcel de Loja. De manera preliminar se conoce que se filtró información sobre una requisa y los privados de libertad mostraron su rechazo con disturbios.

En videos difundidos en redes sociales se escuchan gritos y detonaciones de armas de fuego, además se observa salir humo del centro carcelario. Los incidentes habrían iniciado a las 4:00.

Publicidad

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (Snai) informó que ante estos incidentes se activaron los protocolos de seguridad en coordinación con la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

A las 6:44 mediante un nuevo comunicado, la institución indicó que el centro de privación de libertad se encuentra bajo control.

(I) 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído