Transportistas escolares e institucionales marchan en varias ciudades de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Transportistas escolares e institucionales protestan en varias ciudades del país: Piden ser vacunados y que se congelen precios de combustibles

Publicado

el

Miembros de la Federación Nacional de Transporte Escolar e Institucional del Ecuador (Fenatei) protestaron este viernes 14 de mayo de 2021 en varias ciudades del país en contra del incremento de los combustibles. La medida se realizó simultáneamente en las provincias de Guayas, Manabí y Azuay. Entre los requerimientos de los transportistas está también ser […]

FENATEI MARCHA
La marcha se realiza simultáneamente en varias provincias del Ecuador. FOTO: Juan Ruiz Condor/API
Publicidad

Miembros de la Federación Nacional de Transporte Escolar e Institucional del Ecuador (Fenatei) protestaron este viernes 14 de mayo de 2021 en varias ciudades del país en contra del incremento de los combustibles. La medida se realizó simultáneamente en las provincias de Guayas, Manabí y Azuay.

Entre los requerimientos de los transportistas está también ser considerados en el proceso de vacunación, llaman al nuevo gobierno a considerarlos personal de primera línea. Además, piden que se congelen los intereses de sus deudas bancarias pues señalan que la falta de trabajo ha causado el quiebre de varias compañías de transporte.

Publicidad

El pasado lunes 10 de mayo, en rueda de prensa, Oswaldo Guamán, presidente de la Fenatei, llamó al Gobierno entrante a mantener un dialogo con el sector. Agregó también que los transportistas escolares atraviesan pérdidas económicas debido a la suspensión de clases presenciales desde marzo de 2020.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído