Aumenta precio de venta al público de la gasolina Extra y el diésel desde este 12 de mayo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nuevo precio de los combustibles de venta al público desde este 12 de mayo: gasolina Extra sube a 1,99 dólares y la Súper baja a 3 dólares

Publicado

el

Desde este 12 de mayo y hasta el 11 de junio comienza a regir el nuevo precio de venta al público de la gasolina Eco-Extra y de diésel, conforme al sistema de bandas establecidos para los combustibles en julio de 2020. A partir de este lunes 12 de abril ecuatorianos tienen nuevo precio del combustible, […]

nuevo precio de la gasolina
Foto: Pixabay / Andreas160578
Publicidad

Desde este 12 de mayo y hasta el 11 de junio comienza a regir el nuevo precio de venta al público de la gasolina Eco-Extra y de diésel, conforme al sistema de bandas establecidos para los combustibles en julio de 2020.

Una comunicación oficial de PetroEcuador enviada a los miembros de la red de distribuidores refiere la nueva tabla de precios del carburante, , cita El Diario Manabita.

Publicidad

Así quedará el nuevo precio de la gasolina y el diésel:

Gasolina Extra y Extra con Etanol: El precio de venta máximo será de 1,99 dólares el galón, nuevo valor tiene una diferencia de ocho centavos en relación con el mes anterior.

Diésel Premiun y Diésel 2:  El costo será de 1,48 dólares, un aumento desde sus 1,44 dólares del mes de abril.

Gasolina Súper: El precio sugerido de venta al público de este combustible será de 3,00 dólares. Baja desde los 3,17 dólares el galón que costaba el mes de abril.

En Twitter se difundió el comunicado de la empresa petrolera que llegó a los distribuidores este martes 11 de mayo:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído