Senescyt publica guía de estudio para la prueba Transformar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Senescyt publica guía de estudio sobre la prueba Transformar: Revisa cómo descargarla

Publicado

el

El 22 de julio la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) emitió una guía de estudio para todas las personas que deseen rendir la prueba Transformar. El objetivo es que los postulantes a la educación superior logren familiarizarse con el test que contiene cuatro aptitudes a evaluar: verbal, numérica, lógica y atención […]

guía de estudio Transformar
Foto: Archivo/El Universo
Publicidad

El 22 de julio la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) emitió una guía de estudio para todas las personas que deseen rendir la prueba Transformar.

El objetivo es que los postulantes a la educación superior logren familiarizarse con el test que contiene cuatro aptitudes a evaluar: verbal, numérica, lógica y atención y concentración.

Publicidad

Así puedes descargar la guía de estudio Transformar:

Para obtener el examen Transformar debes ingresar al portal de admisiones y hacer click en la parte de la imagen que dice Aquí.

El documento cuenta con 16 hojas que contiene 7 ejercicios de razonamiento numérico, 9 de razonamiento verbal, 7 de razonamiento lógico y 6 de atención y concentración.

También puedes descargarla directamente aquí. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído