Los divertidos memes que ya deja la eliminación del EAES - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Los divertidos memes que deja la eliminación del EAES, Examen de Acceso a la Educación Superior (TUITS)

Publicado

el

La eliminación del EAES, Examen del Acceso a la Educación Superior, ya deja memes de reacción. Los usuarios de las redes sociales ya postean divertidas imágenes a manera de comentario a esta noticia. Para muchos, la eliminación de la prueba no es tal y solo se trata de un cambio de nombre. Lasso: Eliminaremos el […]

Memes Eliminación del EAES
Los memes por la eliminación del EAES no se hicieron esperar y ya recorren las redes sociales. / Foto: Twitter @Patty1876
Publicidad

La eliminación del EAES, Examen del Acceso a la Educación Superior, ya deja memes de reacción. Los usuarios de las redes sociales ya postean divertidas imágenes a manera de comentario a esta noticia. Para muchos, la eliminación de la prueba no es tal y solo se trata de un cambio de nombre.

Publicidad

Pero, al parecer, la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) tiene otra idea. El secretario, Alejandro Ribadeneyra, explicó que habrá una "evaluación de habilidades y competencias. Se llamará Transformar y tendrá ese objetivo, a la vez que se hará un test de orientación vocacional".

Otros, aprovecharon el momento para, desde ya, reorientar su negocio. Academias en todo el país ofrecen la preparación adecuada para este examen, aún después del anuncio del secretario Ribadeneyra. Todavía no quedan claras cuáles serán los lineamientos de la prueba Transformar, luego de la eliminación del EAES.

Más memes sobre el EAES

Pero, el humor sigue presente en los jóvenes ecuatorianos. Las muestras de broma a la noticia siguen recorriendo las redes sociales. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído