Hasta este domingo puede consultar el puntaje del examen Transformar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así puede consultar el puntaje obtenido en el examen Transformar y hacer reclamos si no está de acuerdo hasta este domingo 25 de septiembre

Publicado

el

Los estudiantes que rindieron el último examen Transformar ya pueden consultar su calificación. La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) informó que la plataforma fue habilitada este 24 de septiembre. La calificación que los postulantes reciben solo corresponde al 50% del puntaje de postulación. El otro 50% equivale a los antecedentes académicos; […]

Alrededor de 200 mil personas rindieron el examen Transformar el pasado 2 de septiembre. Foto: Archivo / El Universo.
Publicidad

Los estudiantes que rindieron el último examen Transformar ya pueden consultar su calificación. La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) informó que la plataforma fue habilitada este 24 de septiembre.

La calificación que los postulantes reciben solo corresponde al 50% del puntaje de postulación. El otro 50% equivale a los antecedentes académicos; además, se podrá otorgar puntaje adicional por acciones afirmativas.

Publicidad

Así puedes saber cuánto sacaste en el examen Transformar

Debes ingresar al sitio web transformar.senescyt.gob.ec/#/login e ingresar su número de cédula y contraseña. Inmediatamente la plataforma le permitirá revisar los puntajes de las aptitudes que componen el examen.

La Senescyt informó que el sistema estará habilitado hasta las 23:59 de este domingo 25 de septiembre. En este periodo también se podrán hacer reclamos, en caso de no estar de acuerdo con la calificación.

De acuerdo al cronograma de admisión, la primera postulación para el segundo periodo académico de 2022 será desde el domingo 2 hasta el martes 4 de octubre. Los estudiantes podrán escoger la institución educativa, campus y modalidad, según el catálogo de oferta académica.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído