Ecuador
Senescyt publica guía de estudio sobre la prueba Transformar: Revisa cómo descargarla
El 22 de julio la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) emitió una guía de estudio para todas las personas que deseen rendir la prueba Transformar. El objetivo es que los postulantes a la educación superior logren familiarizarse con el test que contiene cuatro aptitudes a evaluar: verbal, numérica, lógica y atención […]
El 22 de julio la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) emitió una guía de estudio para todas las personas que deseen rendir la prueba Transformar.
El objetivo es que los postulantes a la educación superior logren familiarizarse con el test que contiene cuatro aptitudes a evaluar: verbal, numérica, lógica y atención y concentración.
¿Vas a rendir el test Transformar? ?
Descarga la guía de estudio en ?https://t.co/MzyommBNyX, ahí encontrarás ejercicios referenciales que te permitirán prepararte y estar listo para tu evaluación.
¡No necesitas memorizar contenidos!#JuntosLoLogramos pic.twitter.com/5t3zTl3rtM
— edusuperiorec (@EduSuperiorEc) July 22, 2021
Así puedes descargar la guía de estudio Transformar:
Para obtener el examen Transformar debes ingresar al portal de admisiones y hacer click en la parte de la imagen que dice Aquí.
El documento cuenta con 16 hojas que contiene 7 ejercicios de razonamiento numérico, 9 de razonamiento verbal, 7 de razonamiento lógico y 6 de atención y concentración.
También puedes descargarla directamente aquí. (I)
Lea además:
- Los divertidos memes que deja la eliminación del EAES, Examen de Acceso a la Educación Superior
- Lo que se sabe de la eliminación del examen de acceso a la universidad correspondiente a 2021
- Primera fase de la prueba Transformar empezará en julio y el 12 y 13 de atrássto se rendirá el examen explica Alejandro Ribadeneira
-
Ecuador hace 2 días
“Lo que le da rabia al Gobierno es que lo estuviera mostrando, porque corta el relato de que la gente es terrorista”, dijo el periodista Bernat Lautaro
-
Comunidad hace 3 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”
-
Ecuador hace 3 días
Municipios en riesgo: AME y Pabel Muñoz advierten que la deuda del Gobierno frena obras y pagos locales
-
Comunidad hace 4 días
Planta de tratamiento de agua de Calderón alcanza el 58 % de avance: beneficiará a 500 mil habitantes