Transeúntes saquean carga de cerveza en accidente en la vía Durán Yaguachi- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Transeúntes y choferes saquean las cervezas que cayeron de un camión accidentado en la vía Durán Yaguachi (VIDEOS)

Publicado

el

Es común que pase, pero totalmente condenable. La carga de cerveza que cayó de un camión accidentado en el redondel de la vía Durán-Yaguachi, en Guayas, encontró decenas de manos dispuestas a recogerla, y a llevársela. Los videos que circularon en redes sociales, como en la cuenta de Twitter CupsFireGye, muestran cómo, conductores y transeúntes […]

Carga de cerveza
Los transeúntes saquearon la carga que quedó esparcida en la vía luego del accidente en el redondel de la vía Durán Yaguachi. / Foto: Captura de Video Twitter @Cupsfire_gye
Publicidad

Es común que pase, pero totalmente condenable. La carga de cerveza que cayó de un camión accidentado en el redondel de la vía Durán-Yaguachi, en Guayas, encontró decenas de manos dispuestas a recogerla, y a llevársela. Los videos que circularon en redes sociales, como en la cuenta de Twitter CupsFireGye, muestran cómo, conductores y transeúntes aprovecharon el atasco para surtirse, gratis.

Es ese el reclamo de los usuarios de las redes sociales que comentaron el video. "En vez de ayudar al chofer, a quien le cobrarán las pérdidas, se llevan todo, rateros", escribió una usuaria. Apartando los vidrios rotos, los saqueadores recogieron los cajones completos con cervezas en botella de vidrio.

Publicidad

Pero, también había presentación en lata, por lo que algunos también "escogieron" esta opción para llevarse la carga de cerveza. El accidente de un camión de gran capacidad provocó una larga fila de carros en el redondel. No se divulgaron las causas de la caída de la carga, ni el estado de salud del chofer.

Carga de cerveza, siempre en la mira

Los accidentes que involucran carga de cerveza siempre están en la mira de saqueadores. El usuario de Twitter @CitricoLujoso escribió. "Puro ladrón… son delincuentes que a la menor oportunidad salen a robar, y se quejan de los políticos, y harían lo mismo o incluso robarían más…". El saqueo no distinguió entre vehículo lujoso y de más antiguo modelo. Muchos fueron los que bajaron a llevarse lo ajeno. (I)

Moradores se llevan las bebidas de un camión distribuidor de colas que se accidentó en la vía El Guabo, en la provincia de El Oro (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído