Choque entre camión y motorizado en Santa Lucía (Guayas) se hace viral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se hace viral en las redes sociales el fuerte impacto entre un camión y una moto en Santa Lucía provincia de Guayas (VIDEO)

Publicado

el

Durante la noche del martes 11 de mayo se hizo viral un video que muestra un fuerte impacto entre un camión y un motorizado. En el material audiovisual se aprecia cómo la moto viene a una velocidad considerablemente alta y sin preferencia de paso. Por su parte el chofer del camión circula por la vía […]

El siniestro se habría registrado en horas de la tarde del martes. Se desconoce la identidad de los involucrados. Foto: captura de video @PaulTutiven.
Publicidad

Durante la noche del martes 11 de mayo se hizo viral un video que muestra un fuerte impacto entre un camión y un motorizado. En el material audiovisual se aprecia cómo la moto viene a una velocidad considerablemente alta y sin preferencia de paso. Por su parte el chofer del camión circula por la vía principal y no le da tiempo de frenar. Por lo tanto, fue incapaz de evitar el choque.

El video fue compartido por el periodista de Teleamazonas Paul Tutiven en su cuenta de Twitter. El comunicador informa que el siniestro ocurrió en Santa Lucía, provincia de Guayas. Asimismo, afirman que el motorizado fue trasladado hacia una casa de salud y su pronóstico es reservado. Finalmente, no ofrecieron detalles sobre la identidad de los involucrados.

Publicidad

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído